Nieuw perspectief op technische tekeningen
 

Dutch Rail Control

"CentriPlan ha pensando con nosotros desde el principio. Precisamos su conocimiento para poder concretar mejor nuestro deseos."

André van de Giessen, Dutch Rail Control

Diseños digitales de ferrocarriles para consulting de infraestructura

Dutch Rail Control se ha especializado en control y consejo en la área de infraestructura ferroviaria y trabaja entre otros para Prorail Dutch Rail Control usando el conocimiento de CentriPlan para digitalizar y actualizar los diseños de componentes y ferrocarriles. Centriplan redibujó los planos en Autocad y actualizó la información.

Documentos originales antiguos

Mapas de ferrocarriles y diseños técnicos son la fuente de información para cálculos complejos y consejos. Pero en muchas ocasiones estos documentos ya son antiguos y no tienen información actualizada ni el papel está en buenas condiciones. Dutch Rail Control se dió cuenta de que el trabajo sería mucho más eficaz si los planos estuvieron disponibles en formato digital e inteligente.

Colaborador pro-activo

André van de Giessen, projectmanager en Dutch Rail Control, encontró en Centriplan un colaborador pro activo. "CentriPlan ha pensando con nosotros desde el principio. Precisamos su conocimiento para poder concretar mejor nuestro deseos y como queríamos realizarlos. El proyecto podía empezar rápido. La comunicación durante el proyecto también ha sido fluida. Cualquier problema que encontramos se ha solucionado rápido. Me quedé sorprendida con la rapidez e eficacia del trabajo."

 Contactarme

Deja sus datos y haz que Centriplan se ponga en contacto con usted.

(Por favor incluya código de país.)

(Es obligatorio rellenar todos los campos.)