Nieuw perspectief op technische tekeningen
 

HW Wonen

"CentriPlan entiende el tipo de empresa que somos. Saben, por ejemplo, como va el proceso de modificaciones. Esto facilita la conversación."

Piet Diepenhorst, HW Wonen

Re-delineación de todos los planos

HW Wonen es una Inmobiliaria de viviendas en Hoeksche Waard que nació en el 2010 de una fusión entre 3 corporaciones con casi 10.000 viviendas en propiedad. HW Wonen quiere facilitar al personal y a los clientes los planos actualizados y completos que den una buena imagen de cada vivienda.

De un modelo hacia una vivienda individual

Centriplan redibuja todos los planos de los diferentes tipos de viviendas y los pone en documentos digitales con diferentes capas. Poco a poco se va transformando el plano del tipo de vivienda en planos individuales de cada vivienda.

Método con ventajas para el coste

Piet Diepenhorst de HW Wonen está entusiasmado con la colaboración. "Centriplan es una empresa fácil de acceder. Con nuestra persona fija de contacto podemos trabajar de una forma agradable. Saben lo que hay, explican claramente como trabajan y cumplen lo que prometen. Aparte de esto la forma de trabajar de Centriplan nos da posibilidades para integrar el coste en nuestro presupuesto de una manera que nos convenga. Y no menos importante: CentriPlan entiende el tipo de empresa que tenemos. Saben por ejemplo como va el proceso de modificaciones. Esto facilita la conversación."

 Contactarme

Deja sus datos y haz que Centriplan se ponga en contacto con usted.

(Por favor incluya código de país.)

(Es obligatorio rellenar todos los campos.)