Nieuw perspectief op technische tekeningen
 

Sobre CentriPlan

Nacido para dar respuesta a la demanda de clientes

Centriplan crea soluciones basadas en la demanda de los clientes. Así nació la empresa. El motivo fue una petición de una Cooperativa de viviendas. Dos empresas innovadoras en el tema de la informática, especializadas en software, internet y técnicos 3D, decidieron combinar las fuerzas.

En Centriplan unieron conocimiento y tecnología especializada. Así surgió un método único para el desarrollo de planos y diseños técnicos. Mientras tanto, Centriplan ha crecido hasta ser una empresa independiente que atrae no solamente clientes de Holanda sino también de otros países.

Mejor uso de información espacial

Redibujar diseños técnicos abre un mundo de posibilidades casi ilimitados. Los diseños estáticos en papel se transforman en documentos vectorizados con diferentes capas y aplicaciones inteligentes. Centriplan le ayuda a usar las oportunidades que estos documentos podrán ofrecer a su organización. No importa si se trata de unos pocos o de miles de documentos, Centriplan desarrolla cada proyecto a medida y se encarga de la implantación óptima en su organización.

Centriplan no busca clientes para productos estándares. Desarrollamos soluciones en las que los planos y diseños técnicos contribuyen al resultado de una organización. La forma en la que lo hacemos, depende de los objetivos propuestos:

Por ejemplo, Quiere utilizar los planos para comunicarse con destinatarios externos?
Los necesita para gestiones técnicas o para optimizar procesos internos?
Busca aplicaciones totalmente nuevas?

CentriPlan aconseja, desarrolla y produce. Le podemos ayudar en la implantación dentro de su empresa así como dirigir proyectos puntualmente.

Podría sacar más rendimiento de sus diseños técnicos?

Un dibujo técnico representa un trozo de la realidad. No importa si se trata de viviendas, un red de electricidad, una tienda, un salón para congresos o una parte de una máquina. La organización que quiera usar, de la forma máxima, la riqueza en información que tiene un dibujo técnico, encontrará en Centriplan un estratégico colaborador.

Al principio desarrollamos proyectos a medida para cooperativas de viviendas. Pero con el tiempo otras empresas, desde administraciones, cadenas de tiendas, empresas constructoras de ferrocarriles hasta Palacios de congresos y promotores, vieron las posibilidades que ofrece Centriplan para sus diseños técnicos. Con su conocimientos especializado, conceptos innovadores y un servicio adaptado a la demanda, Centriplan, no solamente es un éxito en Holanda, también en otros países hay interés para nuestros servicios.

No hay soluciones estándar para obtener el mejor resultado

Le ha pasado alguna vez que, su empresa, ha adquirido un paquete de software de lo cual al final no se hace uso? Muchas veces resulta que el software en la práctica es mucho más complejo de lo que se había previsto y falta el apoyo adecuado. Centriplan no vende herramientas pero sí un contenido adicional, un producto a medida que está preparado para el uso inmediato y que le generará resultados directos. Esta aplicabilidad práctica es una garantía. Hacemos un concepto de implantación a medida que se ajusta exactamente a las necesidades y objetivos de su organización.

 

Visión

De un mapa a un mundo virtual

Centriplan está en el centro de las innovaciones tecnológicas. Investigamos constantemente cuales son las tendencias y innovaciones que pueden ofrecer un valor añadido en su empresa. El uso de diseños tridimensionales será más común en los próximos años. Centriplan tiene la tecnología en casa y desarrolla conceptos de aplicación poderosos y prácticos basados en sus necesidades.

 Pero no nos preocupa solamente la técnica. Vemos continuamente como cambia la manera en que las organizaciones tratan la información espacial. Podría ser que sus planos sean interesantes para posibles clientes externos. Ellos podrán enriquecer los planos con su propia información y ofrecerlos como servicio adicional a los consumidores. Así nacen nuevos posibilidades de combinar y conectar información. Centriplan traduce estas tendencias y innovaciones a una solución que va perfectamente con su organización y que le ayuda, de la manera óptima, a realizar sus objetivos.

 Contactarme

Deja sus datos y haz que Centriplan se ponga en contacto con usted.

(Por favor incluya código de país.)

(Es obligatorio rellenar todos los campos.)