Nieuw perspectief op technische tekeningen
 

Stichting Cascade

"CentriPlan trabaja rápido y cumple su palabra. Al final han entregado más de lo que esperabamos."

René Baars, Stichting Cascade

Planos para centro cultural

El centro cultural Cascade en Hendrik-Ido-Ambacht tiene 12 salones de dimensiones que van desde 40m2 hasta 366m2. Cascade quiere facilitar a los interesados un imagen completa de las posibilidades a través de su página web. Los clientes tienen necesidades diferentes y por eso el centro quiere poder presentar los planos del salón según los deseos expresados por el cliente.

Visualizar salones para conferencias online

Centriplan realizó un plano de cada salón. Así los visitantes de la página web podrán ver rápidamente cuales son las posibilidades de cada salón. También podrá ver la combinación de salones. René Baars de la Stichting Cascade está contento: "Estaba buscando una empresa que podía digitalizar nuestros plano y en internet me encontré con Centriplan. Funcionó desde el principio, ellos entendieron rápidamente que quería y me aconsejaron sobre la mejor solución para mi empresa."

Preparado para el futuro

La solución de Centriplan está preparada para el futuro, hay opciones para incluir potenciales posibilidades. Los planos digitales pueden ser interactivos lo que hace posible que el visitante de la página web pueda experimentar online con diferentes opciones como cambios en la posición de las sillas o una barra móvil. Es, incluso, posible conectar los planos con el sistema de reserva para que se puede hacer la reserva incluyendo las preferencias.

Sobresaliente

René Baars: "Lo que me gusta de Centriplan es que trabajan rápido y que cumplen lo que dicen. Al final me entregaron más de lo que esperaba. Pensé que iba a tener un plano digitalizado pero el documento me da más posibilidades e información de las que que me podía imaginar. Centriplan realmente ha sobrepasado mis espectativas!"

 Contactarme

Deja sus datos y haz que Centriplan se ponga en contacto con usted.

(Por favor incluya código de país.)

(Es obligatorio rellenar todos los campos.)