Nieuw perspectief op technische tekeningen
 

Testimonios

Woonbedrijf (Inmobiliaria)
HW Wonen (Inmobiliaria)
Stichting Cascade (Centro cultural)
La Falda (Tienda de moda)
Dutch Rail Control (Consultores de infraestructuras ferroviarias)


Woonbedrijf

Archivo digital de planos para Inmobiliaria

La mayor Inmobiliaria de viviendas de Eindhoven, Woonbedrijf, ha dejado digitalizar su archivo de planos por Centriplan. La cooperativa quería planos uniformes, entendibles y digitales para su personal y sus clientes. Los planos también serán expuestos en internet y paneles de información.
Leer más sobre Woonbedrijf


HW Wonen

Redibujo de todos los planos

HW Wonen es una Inmobiliaria de viviendas en Hoeksche Waard con casi 10.000 viviendas en propiedad. HW Wonen quiere dotar al personal y a los clientes de planos actualizados, completos que dan un buena imagen de cada vivienda. Centriplan redibuja todos los planos y los pone en documentos digitales con diferentes capas.
Leer más sobre HW Wonen


Stichting Cascade

Planos para el centro cultural

El centro cultural Cascade en Hendrik-Ido-Ambacht tiene 12 salones. Cascade quiere facilitar a los interesados un imagen completa de las posibilidades a través de su página web. Los clientes tienen necesidades diferentes y por eso el centro quiere poder presentar los planos del salón según los deseos expresados por el cliente. Centriplan realizó un plano de cada salón.
Leer más sobre Stichting Cascade


La Falda

Plano interactivo para optimizar la presentación de la tienda

La tienda de moda La Falda cambia la decoración y el interior para cada nueva época. Visto que estos cambios requieren mucho tiempo de planificación han decidido digitalizar el plano de la tienda y todos los muebles para que a través de un plano interactivo sea más fácil la planificación en pantalla.
Leer más sobre La Falda


Dutch Rail Control

Diseños digitales para Consultores de infraestructuras ferroviarias

Dutch Rail Control se ha especializado en control y consejo en la área de infraestructura ferroviaria. Dutch Rail Control usa el conocimiento de CentriPlan para digitalizar y actualizar los diseños de componentes y ferrocarriles. Centriplan redibujó los planos en Autocad y actualizó la información.
Leer más sobre Dutch Rail Control


 Contactarme

Deja sus datos y haz que Centriplan se ponga en contacto con usted.

(Por favor incluya código de país.)

(Es obligatorio rellenar todos los campos.)