Nieuw perspectief op technische tekeningen
 

Woonbedrijf

"El sistema automatizado de Centriplan nos ha supuesto muchas mejoras, ya forma parte de nuestra manera de trabajar."

Peter Van Veldhoven, Woonbedrijf Eindhoven

Archivo digital de planos para Inmobiliaria de viviendas

La mayor Cooperativa de viviendas de Eindhoven, Woonbedrijf, ha dejado digitalizar su archivo de planos por Centriplan. La corporación quería planos uniformes, entendibles y digitales para su personal (atención al cliente, mantenimiento y controladores) y sus clientes. Los planos también serán expuestos en internet y paneles de información.

Gestión digital de mutaciones

 "Queríamos dar nuestros clientes una imagen clara de nuestras viviendas. Lo hemos logrado con el apoyo de Centriplan" dice Peter van Veldhoven de Woonbedrijf Eindhoven. El proyecto consistió en 1.800 tipos de viviendas que son la base del total de 33.000 viviendas. Centriplan redibujó los planos originales y entregó los planos digitales en 4 formatos diferentes para sus respectivos aplicaciones. Todos los cambios se realizan sobre estos planos digitales, cada vez cuando un alquilino deja la casa, la empresa coge el plano del tipo de la vivienda y actualiza el plano según los cambios que había en esta casa. De esta manera sigue creciendo la cantidad de planos actualizados de cada casa.

Archivar cambios hechos por la empresa

Woonbedrijf ha facilitado un pc tipo tablet a sus controladores. Cuando un alquilino deja la casa el controlador puede cambiar el plano digital en situ. Vuelto a la oficina el nuevo plano automáticamente se conecta a través del intranet a la aplicación C-Plans. En las siguientes 24 horas Centriplan hace el cambio en el plano, lo ofrece para su autorización y después lo pone en el sitio adecuado dentro del archivo.

CentriPlan contacto para futuros desarrollos

"El sistema automatizado de Centriplan nos ha supuesto muchas mejoras, ya forma parte de nuestra manera de trabajar. Pero como no nos quedamos parados, necesitamos orientación para futuros desarrollos y, para esto, también Centriplan es un asesor muy valorado."

 Contactarme

Deja sus datos y haz que Centriplan se ponga en contacto con usted.

(Por favor incluya código de país.)

(Es obligatorio rellenar todos los campos.)